✅ Como hacer ejercicios de【Abdominales bicicleta】

 

Como hacer ejercicios de Abdominales en bicicleta



Los abdominales en bicicleta son una de las mejores formas de hacer ejercicios abdominales. Este ejercicio simula el movimiento horizontal de una bicicleta. Esto lo proporciona el movimiento abdominal completo. La bicicleta abdominal puede funcionar en modo de ejercicio estático y dinámico. La técnica exacta funciona tanto para el abdomen rectal como para el abdomen rectal. Para aprender a realizar este ejercicio de la manera más eficaz, se recomienda a los principiantes que comiencen con las variaciones clásicas y la cámara lenta. Esta es la forma más sencilla desde un punto de vista técnico. También son una buena forma de tonificar tus abdominales, pero definitivamente son más difíciles de hacer porque son movimientos abdominales más complejos que otros en términos de rendimiento.


¿Cómo realizar Abdominales Bicicleta?

Los abdominales en bicicleta deben ejercitarse a un ritmo moderado o lento, con la sensación de que sus abdominales están funcionando. La duración de cada ejercicio es de 3 a 6-7 segundos. Los principiantes deben hacer aproximadamente 10-12 veces en cada lado, para un total de aproximadamente 3 series. Queda 1 minuto entre series. La técnica correcta para hacer vibrar las bicicletas se describe a continuación:

  • Presione las caderas contra el suelo, doble las rodillas y acuéstese en el suelo. Sus pies deben estar planos contra el suelo y sus manos deben estar detrás de su cabeza.
  • Contrae tus abdominales, estira tu cuerpo y estabiliza tu columna.
  • Coloque suavemente las manos sobre la cabeza, tire de los omóplatos hacia atrás, levante lentamente las rodillas en un ángulo de 90 grados y levante los pies del suelo.
  • Exhale y realice lentamente los mismos movimientos que el pedal de una bicicleta, levantando una rodilla hacia un brazo y estirando el otro.
  • Gire el torso para que la rodilla opuesta pueda tocar el codo 
  • Gire alternativamente hacia el otro lado mientras toca la rodilla con la otra pierna extendida


¿Qué Musculas están involucrados al hacer Abdominales Bicicleta?

Al ejecutar las abdominales en bicicleta, vamos a estimular las siguientes zonas musculares:
  • Abdominales oblicuos.
  • Abdominales frontales.
  • Cuello.
  • Cuádriceps.
  • Glúteos.


Errores Comunes al hacer Abdominales Bicicleta 

Uno de los errores más comunes al hacer abdominales bicicleta es levantar demasiado la cabeza y arquear el cuello.  Esto ejerce una tensión indebida en el cuello. Es importante no intentar presionar la cabeza para acercarla a las rodillas. Apoye suavemente su cabeza con de su mano y evite mirarse en el espejo.  El segundo error es transferir peso del abdomen a los músculos de las piernas. En este ejercicio, la pierna solo debe actuar como contrapeso. Si no puede sentir los abdominales, no intente apretar las piernas. Esto puede causar una lesión en la espalda baja.