✅ Como hacer Ejercicios de【Estocadas o Zancadas】

 

como hacer ejercicios de estocadas


La estocada, también conocida como zancadas, es uno de los ejercicios más famosos y efectivos para entrenar las piernas. La estocada es un ejercicio popular con una variedad de nuevas modificaciones de acondicionamiento físico como Body Combat, CrossFit, Body Pump y uno de tus ejercicios favoritos para perder peso desde la comodidad de tu hogar.

Pasos a Seguir

  1. Párate derecho. Esta es la posición de inicio.
  2. De pie, retropié, parte inferior del cuerpo Camine aproximadamente 2 pies con el pie derecho desde la parte superior del cuerpo para mantener el torso recto y equilibrado.
  3. No respirar al bajar. Nota: Al igual que con cualquier otro ejercicio, asegúrese de que sus rodillas no pasen de los dedos de los pies mientras los baja. Esfuerzo excesivo en la articulación de la rodilla.
  4.  Asegúrese de que el tibial anterior esté perpendicular al suelo. 
  5. Utilizando principalmente los talones, exhale y haga flexiones para volver a la posición inicial.
  6. Luego repite el proceso con tu pie izquierdo.

¿Qué músculos trabajan en la longitud de la zancada?


Básicamente, funciona en muchas áreas musculares de la parte inferior del cuerpo, pero en muchos movimientos de piernas, el torso también juega un papel en esto. Los detalles de los músculos involucrados incluyen:

Cuádriceps.
Bíceps Cuádriceps.
Gemelos.
Glúteos.
El Soax.
El Core.
Lumbares.






Para culminar 

 
Como hemos hecho antes, en el entrenamiento en casa a menudo incluimos el paso en nuestra rutina de entrenamiento porque tiene un fuerte efecto en el entrenamiento de los cuádriceps y glúteos. Hay diferentes formas de usarlo porque podemos desarrollar fuerza cargando peso, función cardiovascular o simplemente entrenando nuestras piernas cuando lo hacemos en una rutina de campo.
El paso correcto para quien quiere un pie monótono es un ejercicio que siempre ha formado parte de nuestra motivación.