✅ Como hacer ejercicios de 【Jumping Jacks】

 

Como hacer ejercicios de Jumping Jacks


El ejercicio de Jumping jacks consiste en saltar continuamente mientras está de pie. En la primera posición, junte los pies, acerque los brazos al cuerpo, extienda los brazos y coloque las manos sobre la cabeza, mientras relaja las piernas. Es decir, las piernas y los brazos se abren y se cierran al mismo tiempo.


Beneficiones de los Jumping jacks

Dado que es un ejercicio de salto, el salto se considera un ejercicio aeróbico, pero en realidad es más que eso.

El amplio rango de movimiento permite mover todo el cuerpo desde el tobillo hasta el hombro y la cadera. Por esta razón, los saltadores se utilizan a menudo durante las sesiones de calentamiento.

Con una velocidad de carrera igual a la de saltar la cuerda, saltar la cuerda aumenta tu frecuencia cardíaca y quema calorías en segundos. Por lo tanto, no es raro que los ejercicios de intervalos incluyan la comba o alguna de sus variaciones.

El Jumping jack generalmente no se considera entrenamiento de fuerza. Tus músculos inferiores están especialmente tensos porque tienes que abrir las piernas y juntarlas una y otra vez. También puede fortalecer la espalda y los hombros levantando y bajando los brazos con fuerza. Pero para ello es necesario mantener cierta tensión física durante el ejercicio.


¿Qué Músculos trabajamos en los Jumping Jacks?

Al saltar la cuerda, los músculos que funcionan mejor son los músculos de la parte inferior del cuerpo, pero el núcleo también funciona como el corazón. Es un ejercicio aeróbico, pero también beneficia a determinados grupos musculares. Dado que se ejerce principalmente en las piernas, no solo trabaja las pantorrillas, los glúteos y los músculos aductores, sino también los músculos abdominales y de la espalda. El hecho de que se mueva hacia atrás lo fortalece y promueve la estabilidad. Esto es muy útil para otros ejercicios. También usa sus brazos, luego trabaja todos los músculos de la espalda, trapecio, deltoides, pectorales y espalda.


Consideraciones antes de realizar los Jumping Jacks

  • Si tiene problemas con las piernas o las rodillas, tenga en cuenta que este es un ejercicio de impacto. 
  • Si Tiene sobrepeso puede ser peligroso. Primero Consulte con un experto en el área. 
  • Si tiene incontinencia urinaria, se recomienda no realizar el ejercicio.


¿Cómo ejecutar los Jumping Jacks?

  1. Ubique los pies juntos y lleve los brazos a los costados. 
  2. Doble ligeramente las rodillas y levántelas en el aire. 
  3. Al saltar, separe las piernas sobre los hombros y las manos por encima de la cabeza. 
  4. Vuelva a la posición de inicio. 
  5. Repetir.




La forma correcta de saltar es mantener la espalda y las piernas rectas, separadas al ancho de los hombros. Mantenga siempre la cabeza recta y use los brazos para abrir y cerrar las piernas. Si necesita contraer el abdomen y mantener un buen ritmo, puede apreciar plenamente los beneficios cardiovasculares de estos ejercicios. Además, tenga en cuenta que cuando junta sus piernas, sus brazos tocan sus muslos, no sus caderas, creando el camino más largo. Para conseguir la postura correcta, debes intentar hacerlo a una buena velocidad.